jueves, 19 de noviembre de 2015

Working Bee en la escuela de Enzo

Enzo estudia en una escuela llamada Unley Primary School. Es considerada una de las mejores escuelas de Adelaide,  y tenemos la suerte de que Enzo puede estudiar allí simplemente porque vivimos en el suburbio de Unley, 

Alrededor de 1 vez al año la escuela organiza un "Working Bee" que no es mas que un día en los que padres voluntarios le hacen un cariño general a la escuela. Yo siempre me uno a la causa y este año asistimos alrededor de 30 padres. 

Yo me encargue de unas de las ceras laterales de la escuela. Este ya es el tercer año consecutivo que le hago mantenimiento a esa misma cera y ya me siento un poquito como dueño de ella y cuando veo gente caminando por allí me provoca decirles que yo soy el responsable de mantener esa acera limpia y que por favor traten de no ensuciar mucho.



Así lucia la acera inicialmente


Así quedo

Dejando evidencia de que si fui yo quien hizo el trabajo


Después hicieron una salchichas en la parrilla


Esta es una reserva que queda entre dos secciones de la escuela. La atraviesa un camino de bicicletas por el que yo paso todas las mañanas cuando voy al trabajo en mi bicicleta.



Unas de las canchas de baloncesto. Como la escuela es totalmente abierta, no tiene ni rejas ni paredes,  Bexi y yo traemos a Enzo a jugar de vez en cuando. Al principio a mi me preocupaba que los niños se escaparan de clases ya que todos viven por aquí cerca, pero nunca pasa nada. Algunas veces me pregunto si mi mente es muy alarmista y trato de ver riesgos en todo.











1 comentario:

depyaoz dijo...

No te puedo creer que el colegio no tiene rejas y paredes. Se nota que hasta lo más chicos son lo suficientemente educados como para no necesitarlas. Impresionante!